En Cerrajero Badalona te ofrecemos...

Profesionales calificados

Servicio 24 horas del día

Atendemos en toda Badalona

Apertura de puertas

Copia de llaves y mandos

Instalación de cerraduras

Aperturas de cajas fuertes

Conoce métodos de robo

No hay nada más difícil que tratar de entender una conversación donde el tema lo desconoces desde la “A” hasta la “Z”.

La mayoría estamos consciente de que debemos mantenernos a salvo, que la seguridad física de nuestras propiedades debe ser una prioridad, pero pocos le damos la importancia debida.

De repente, te apunto el azar y la calamidad, los delincuentes se pusieron en tu camino y ahora ya sabes lo importante que es mantener los puntos de acceso a tu propiedad con dispositivos de cerrajería de alta seguridad.

Pero mantener una conversación fluida con un cerrajero 24 horas Badalona es difícil porque no sabes cómo se llaman las herramientas, o desconoces el tipo de cerradura o trata de explicarte las principales vulnerabilidades a las que te enfrentan.

Para esas personas que desconocen la mayor parte de la información de cerrajería son estas líneas. Primero es lo primero, y que significa cada cosa es el primer paso.

Métodos de robos

Pretender explicar cuál es el tipo de cerradura en el mercado que es la más infalible a los ataques de los delincuentes es un error.

Lamentablemente hay muy pocas cerraduras, casi ninguna podría creer, que resista a la mayoría de los métodos que emplean los hacendosos delincuentes para sacarlas del juego.

Es más valioso mostrar las maneras de ataques para asociarlas a un tipo de solución de cerrajería que resista tal embestida.

Sobre los métodos comunes es necesario conocer, aunque para desbloquear cerrajería todos los días aparece una manera para hacerlo y el tiempo para liberarla parece ser todo un reto

  • Ganzuado: Herramientas básicas de los cerrajeros, que son comunes también entre los delincuentes por la facilidad para conseguirlas en tiendas física y online. Herramientas metálicas con diversidad de puntas que son usadas para los distintos tipos de cerraduras y la complejidad de sus mecanismos internos, con más de una ganzúa se logra liberar una cerradura en menos de tres minutos.

  • Bumping: uso de una llave especial que en conjunto con un martillo o herramienta bloqueada se introduce en el cilindro de la cerradura y es golpeada de manera contundente con el martillo, haciendo con los pernos se desorganicen y suelte el seguro de la puerta.

  • Taladros y extractores: herramientas eléctricas que sirven para penetrar el cilindro de la cerradura sacándola del juego en segundo o extrayendo el cilindro completamente. Método más ruidoso y violento en el cual se necesita tiempo y que la propiedad permanezca sola.

  • Impresioning: recubrimiento con materiales moldeable en una llave virgen, para luego introducirla en el cilindro y que por el movimiento de varios intentos de apertura de lado a lado, la llave moldea la forma interna del relieve hasta que cede como si fuese la original.

  • Escalo: aunque no es un ataque en contra de la cerrajería, es una manera que consiguen los delincuentes de entrar a una habitación de pisos superiores por los relieves de las paredes hasta las ventanas, balcones o ventanillas que se encuentran sin seguro y sin ser visto por nadie más.

  • Resbalón: este método es eficaz por el descuido o exceso de confianza de los residentes, que al salir no pasan el doble seguro a sus cerraduras, entonces los delincuentes deslizan una lámina de plástico, de radiografía podría ser, por el marco de la puerta y al encontrarse con el pestillo lo abren por no tener seguro pasado.

  • Amplificadores RFID: un método mucho más técnico, pero que es usado para cerraduras con mandos a distancias, como las que usan los carros y para portones automáticos. El aparato logra conectar con la llave y la antena que se encuentra en el carro para lograr encenderlo. En este método el delincuente necesita la certeza que una llave se encuentra a cierta distancia del auto para activar el aparato amplificador.

  • Mirillas: Las mirillas u orificios en muchas de las puertas de los hogares pueden ser visto como un elemento de seguridad permitiendo ver quien es antes de abrir, para un delincuente es una ventaja donde puede introducir una cámara para ver al interior de la casa e introducir varas metálicas hasta las cerraduras y lograr abrirlas sin tener que forzar nada más.

  • Apalancamiento: cuando la cerradura es robustas, de buena calidad y es un elemento resistente, los delincuentes intentaran debilitar la puerta. Introduciendo palancas entre la pared y el marco, o el marco y la puerta, cualquier debilidad lo hará colarse con facilidad. Obviamente las puertas de maderas no resisten nada de tiempo a estos ataques.

Elementos de seguridad

Lo importante es que no estrés en pánico. Para estas vulnerabilidades hay soluciones efectivas por medio de productos de seguridad.

Pero también hay medidas que van más allá de comprar un buen sistema de cerrajería, es la opción de un buen servicio de profesionales para dicho instalación.

Además del cumplimiento de medidas preventivas para lograr disuadir a un delincuente que quiera entrar a nuestras propiedades.

  • Excelentes productos de seguridad

  • Eficientes servicios de cerrajería

  • Medidas personales para disuadir al delincuentes

En el mercado hay una variedad de opciones, hay que mirar cuales son las vulnerabilidades que nos caracterizan y buscar las alternativas para erradicarlas de una vez por todas.

Existen desde cerraduras de alta seguridad, escudos protectores de cilindros, mirillas electrónicas, puertas acorazadas, cerrojos, detectores de movimiento, cámaras de vigilancia, entre muchos otras soluciones.

error: Content is protected !!